Necaxa y Pachuca igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Victoria, los Rayos y los Tuzos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Zendejas (5' 1T) y Maximiliano Salas (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Nurse (20' 1T) y Mauro Quiroga (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alejandro Zendejas en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Martín Barragán, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Mauro Quiroga. El delantero de Pachuca convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Luis Malagón. El arquero de Necaxa tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emmanuel García, Jorge Hernández, Juan Delgado y David Cabrera.

El entrenador de Necaxa, José Guadalupe Cruz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Malagón en el arco; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jorge Aguilar y Julio César González en la línea defensiva; David Cabrera, Alejandro Zendejas y Maximiliano Salas en el medio; y Juan Delgado, Martín Barragán y Ian González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Emmanuel García, Gustavo Cabral, Óscar Murillo en defensa; Erick Aguirre, Jorge Hernández, Ismael Sosa y Felipe Pardo en la mitad de cancha; y Roberto Nurse y Erick Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Necaxa visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que Pachuca recibirá a Tijuana en el estadio Hidalgo.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.