Dep. Saprissa y AD San Carlos se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa y San Carlos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este miércoles en el estadio Ricardo Saprissa.

El local comenzó ganando con gol de Kendall Waston en el minuto 73 de la etapa complementaria, mientras que a través de Álvaro Saborío el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Álvaro Saborío estrelló un disparo en el palo a los 56 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Álvaro Saborío. El delantero de AD San Carlos convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Dep. Saprissa.

Por otro lado fue clave Kendall Waston. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kendall Waston, Michael Barrantes, Marcos Mena y Esteban Rodríguez.

El entrenador de Saprissa, Roy Myers, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Gómez en el arco; Jordy Evans, Kendall Waston, Aubrey David y Ricardo Blanco en la línea defensiva; Marvin Angulo, Esteban Rodríguez, Michael Barrantes y Christian Bolaños en el medio; y Jimmy Marí­n y Daniel Colindres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; Jeffrey Valverde, Juan Luis Pérez, Adolfo Machado, Keilor Soto, José David Sánchez en defensa; Wilmer Azofeifa, José Mora y Raheem Cole en la mitad de cancha; y Marcos Mena y Álvaro Saborío en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

Saprissa recibirá a Municipal Grecia en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el segundo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.