Con doblete de Vitinho, RB Bragantino derrotó a São Caetano

Compartir
Compartir articulo
infobae

A RB Bragantino le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021. Los goles para el visitante los hicieron Vitinho (25' 1T y 34' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Vitinho en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Edimar, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Vitinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a São Caetano ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Anacleto Campanella fue Luiz. El arquero de São Caetano tuvo un gran rendimiento frente a RB Bragantino debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 54, del segundo tiempo Luiz Felipe recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de São Caetano, Wilson Raimundo Junior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luiz en el arco; Tony, Lucas Dias, Caetano y Fernando Júnior en la línea defensiva; Ameixa, Charles y Guilherme en el medio; y Filipe Carvalho, William Amorim y Diego Cardoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Weverton, Léo Ortiz, Ligger, Edimar en defensa; Ricardo Ryller, Lucas Evangelista y Vitinho en la mitad de cancha; y Helinho, Artur y Ytalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

São Caetano visitará a Santo André en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino visitará a Guarani-SP en el estadio Brinco de Ouro.

El local está en el décimo cuarto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.