FC Motagua vapuleó a Real de Minas en su propia casa con un 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5, Ciclón Azul se quedó con el triunfo este miércoles en su visita a Real de Minas. Los goles para el visitante los hicieron Jonathan Núñez (18' 1T), Marco Tulio Vega (19' 1T) y Kevin López (36' 2T).

La figura del encuentro fue Kevin López. El volante de FC Motagua se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Marcelo Tinoco, Jonathan Núñez. El volante de FC Motagua se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 7, del primer tiempo Carlos Fernández recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Real de Minas, Israel Canales, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Julani Archibald en el arco; Elison Rivas, Luis Santos y Klifox Bernárdez en la línea defensiva; David Mendoza, Bryan Castro, Edder Delgado, Jack Jean-Baptiste y Aldo Oviedo en el medio; y Kevin Maradiaga y Darwin Andino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes en defensa; Marcelo Santos, Carlos Fernández, Jonathan Núñez, Matías Galvaliz, Héctor Castellanos y Diego Rodríguez en la mitad de cancha; y Marco Tulio Vega y Roberto Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.

Real de Minas recibirá a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Motagua recibirá a Lobos UPNFM en el estadio Tiburcio Carías Andino.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.