Santa Lucía y Xelajú MC no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía y Xelajú MC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este miércoles en el estadio Estadio Santa Lucía.

La figura del encuentro fue David Monsalve. El arquero de Xelajú MC tuvo un gran rendimiento frente a Santa Lucía.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue Braulio Linares. El arquero de Santa Lucía tuvo un gran rendimiento frente a Xelajú MC.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos Estrada, Javier González, Thales, Brayan Morales, Javier del Águila y Cristian Castillo.

El entrenador de Santa Lucía, Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Braulio Linares en el arco; Mafre Icuté, Thales, Santos Crisanto y Brayan Morales en la línea defensiva; Kevin Ávila, Jonathan Velásquez, Javier del Águila, Isaac Acuña y Kendel Herrarte en el medio; y Anllel Porras en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Machaín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Monsalve bajo los tres palos; Carlos Estrada, Javier González, Juan Antonio Yax, Jefrey Payeras en defensa; Alexander Larín, Víctor Matta, Pablo Mingorance y Cristian Castillo en la mitad de cancha; y Léo Bahía y Israel Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Santa Lucía visitará a Comunicaciones FC en la próxima jornada, mientras que Xelajú MC recibirá a Malacateco en el estadio Mario Camposeco.

El local está en el quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.