Herediano le ganó a Limón FC en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 11 del Torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021, Herediano se llevó los 3 puntos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar. Los goles para el visitante los hicieron Suhander Zúñiga (43' 1T, de penal) y Brayan Rojas (42' 2T).

La figura del encuentro fue Suhander Zúñiga. El defensor de Herediano fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Bryan Segura. El arquero de Herediano tuvo un gran rendimiento frente a Limón FC debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luis Alejandro Pérez y Orlando Galo.

El entrenador de Limón FC, Daniel Casas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Esteban Alvarado en el arco; Greivin Méndez, Kareem Mclean, Jemark Hernández y Luis Alejandro Pérez en la línea defensiva; Kevin Cunningham, Johnny Gordon, Marvin Esquivel y Alexánder Espinoza en el medio; y Darril Araya y Carlos Villegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Orlando Galo, Ariel Soto, Aaron Salazar, Suhander Zúñiga en defensa; Fabrizio Ramírez, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres y John Ruiz en la mitad de cancha; y Francisco Rodríguez y Anthony Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Limón FC recibirá a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Herediano recibirá a Sporting FC en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.