Goleada de Grêmio 4 a 1 sobre Brasil-RS

Grêmio dejó sin chances a Brasil-RS en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Silva (14' 1T, de penal), Ferreira (19' 1T), Guilherme Azevedo (27' 1T) e Isaque (8' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo André Krobel (2' 2T).

La figura del encuentro fue César Pinares. El volante de Grêmio se destacó frente a Brasil-RS dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Arena do Grêmio, Lucas Silva. El volante de Grêmio se destacó frente a Brasil-RS ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Heverton, Igor Miranda, Thaciano y David Braz. Fue expulsado por roja directa, Ferreira en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paulo Victor en el arco; Vanderson, David Braz, Rodrigues y Bruno Cortez en la línea defensiva; Lucas Silva, Thaciano y César Pinares en el medio; y Guilherme Azevedo, Isaque y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Tencati se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matheus Nogueira bajo los tres palos; André Krobel, Ícaro, Heverton, Igor Miranda en defensa; Everton Dias, Matheuzinho, Bruno Matias, Douglas y Jarro Pedroso en la mitad de cancha; y Bruno Paraíba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roger Goulart.

Grêmio visitará a São José-RS en la próxima jornada, mientras que Brasil-RS visitará a Esportivo en el estadio Montanha dos Vinhedos.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.