Con dos goles, Caracas se impuso a César Vallejo en el Coloso de Los Chaguaramos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Caracas fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Jorge Echeverría (19' 1T, de penal) y Richard Celis (49' 2T).

Samson Akinyoola estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 89 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jorge Echeverría. El volante de Caracas se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Coloso de Los Chaguaramos, Richard Celis. El volante de Caracas se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Cedrón, Richard Celis, Ronald Quinteros, Renzo Garcés, Leonardo Flores, Kwaku Bonsu Osei, Jersson Vásquez, Leandro Fleitas y Diego Castillo. Fue expulsado por roja directa, Jersson Vásquez en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Caracas, Noel Sanvicente, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Beycker Velázquez en el arco; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío y Sandro Notaroberto en la línea defensiva; Edson Castillo, Leonardo Flores, Kwaku Bonsu Osei, Jorge Echeverría y Richard Celis en el medio; y Samson Akinyoola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Máximo Rabines bajo los tres palos; Rodrigo Cuba, Emiliano Ciucci, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez en defensa; Víctor Cedrón, Frank Ysique y Ronald Quinteros en la mitad de cancha; y Yorleys Mena y Santiago Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Caracas se metieron en Segunda Fase y terminaron con el sueño de C. Vallejo.