Goleada de Atalanta 5 a 1 sobre Crotone

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atalanta hizo gala de su supremacía frente a Crotone. Los goles del partido para el local los anotaron Robin Gosens (11' 1T), José Luis Palomino (2' 2T), Luis Muriel (4' 2T), Josip Ilicic (12' 2T) y Aleksei Miranchuk (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simeon Nwankwo (22' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Luis Palomino en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda, el defensor la colocó de cabeza al palo izquierdo y abajo, desde el área grande. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Crotone y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gewiss Stadium, Robin Gosens. El volante de Atalanta se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Lisandro Magallán y Emmanuel Riviere.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Sportiello en el arco; José Luis Palomino, Cristian Romero y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Joakim Maehle, Matteo Pessina, Remo Freuler, Robin Gosens, Josip Ilicic y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Serse Cosmi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Niccolò Zanellato, Eduardo Henrique, Messias y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Simeon Nwankwo y Emmanuel Riviere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.

Atalanta visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Torino en el estadio Ezio Scida.

El local está en el tercer puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.