Empate a uno entre ABC y Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

ABC y Ceará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este lunes en maría Lamas Farache.

El local comenzó ganando con gol de Wallyson en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Saulo Mineiro el visitante igualó el encuentro 21 minutos después.

La figura del encuentro fue Saulo Mineiro. El delantero de Ceará convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en maría Lamas Farache fue Wallyson. El delantero de ABC convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pedro Naressi, Héliton, William Oliveira, Netinho y Maycon Douglas.

El entrenador de ABC, Silvio Nicoladelli, dispuso en campo una formación 3-3-3 con Welligton Lima en el arco; Netinho, Héliton y Victor Lindenberg en la línea defensiva; Janderson Maia, Valderrama y Denner en el medio; y Maycon Douglas, Wallyson y Willian Anicete en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-2 con Richard bajo los tres palos; Eduardo, Gabriel Lacerda, Klaus, Kelvyn en defensa; Pedro Naressi, William Oliveira y Wescley en la mitad de cancha; y Saulo Mineiro y Felipe Vizeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Pereira de Lima.

ABC visitará a Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Vitória en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el séptimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el sexto lugar en el torneo.