A puro gol, Santos Laguna se quedó con la victoria frente a FC Juárez por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Corona en el encuentro disputado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Muñoz (29' 1T), Matheus Doria (21' 2T) y Pol García Tena (2' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Pavez Muñoz (30' 2T) y Darío Lezcano (35' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Pavez Muñoz en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Santiago Muñoz. El delantero de Santos Laguna convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante FC Juárez.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Corona fue Enrique Palos. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a Santos Laguna debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luis Pavez Muñoz y Alberto Acosta.

El entrenador de Santos, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Alan Cervantes y Juan Ferney Otero en la línea defensiva; Fernando Gorriarán, Omar Campos, Ronaldo Prieto y Jesús Isijara en el medio; y Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Tena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Enrique Palos bajo los tres palos; Luis Pavez Muñoz, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Pol García Tena en defensa; Jefferson Intriago, Andres Iniestra, Francisco Contreras, Flavio Santos y Matías García en la mitad de cancha; y Darío Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Santos visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a CF Monterrey en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el tercer puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.