Con dos goles, Benfica se impuso a Rio Ave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 21 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Benfica fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Haris Seferovic (14' 2T) y Pizzi (33' 2T).

La figura del encuentro fue Haris Seferovic. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gilberto. El defensor de Benfica fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 72, del segundo tiempo Rafa Silva recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Helton Leite en el arco; Diogo Gonçalves, Lucas Veríssimo, Jardel y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Rafa Silva, Julian Weigl, Adel Taarabt y Everton en el medio; y Luca Waldschmidt y Haris Seferovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José de Azevedo Cardoso se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Carlos Mané, Costinha, Toni Borevkovic, Aderllan Santos, Sávio en defensa; Francisco Geraldes, Pelé y Filipe Augusto en la mitad de cancha; y Rafael Camacho y Gelson Dala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

Benfica visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que Rio Ave recibirá a Farense en el estadio dos Arcos.

El local está en el cuarto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.