Empate a uno entre Deportivo Cali y Santa Fe

El Verdiblanco y el Cardenal no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en palmaseca.

Con gol de Sherman Cárdenas, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Andrés Coloradologró el empate para el local.

Daniel Giraldo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Andrés Colorado. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Santa Fe ya que convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en palmaseca, Daniel Giraldo. El volante de Santa Fe se destacó frente a Deportivo Cali ya que dio 43 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Darwin Andrade, Jhojan Valencia, Daniel Giraldo, Dairon Mosquera, Jorge Arias y Andrés Pérez. Fue expulsado por roja directa, Guillermo De Amores en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo De Amores en el arco; Harold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Andrés Arroyo, Jhojan Valencia, Carlos Robles y Jhon Vásquez en el medio; y Marco Pérez y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera en defensa; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Sherman Cárdenas y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Dep. Cali visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Pasto en el estadio Nemesio Camacho.

El local está puntero con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.