A SC Braga le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Nacional Madeira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, SC Braga se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 21 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Brayan Riascos (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fransérgio (24' 1T) y Abel Ruíz (28' 1T).

La figura del encuentro fue Fransérgio. El volante de SC Braga se destacó frente a Nacional Madeira ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio da Madeira fue Abel Ruíz. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Pedro Henrique recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Nacional, Vitor Vinha, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Riccardo Piscitelli en el arco; Kalindi, Pedro Henrique, Rui Correia y João Vigário en la línea defensiva; Nuno Borges, Vincent Thill, Kenji Gorré, Larry Azouni y Chico Ramos en el medio; y Brayan Riascos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Cristian Borja, Vítor Tormena, Bruno Rodrigues en defensa; Galeno, Fransérgio, Ali Elmusrati y Ricardo Esgaio en la mitad de cancha; y Lucas Piazón, Abel Ruíz y Ricardo Horta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Nacional visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Vitória Guimarães en el estadio Municipal de Braga.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.