Cero a cero terminó el partido entre RB Bragantino y Corinthians

RB Bragantino y Corinthians no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en el estadio Nabi Abi Chedid.

La figura del encuentro fue Cássio. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a RB Bragantino debido a que atajó 6 disparos.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Corinthians debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vitinho, Cauê, Víctor Cantillo y Fabrício Bruno.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar en la línea defensiva; Raul, Lucas Evangelista y Claudinho en el medio; y Artur, Ytalo y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Bruno Méndez, Jemerson, Gil, Lucas Pitón en defensa; Gabriel, Ramiro y Víctor Cantillo en la mitad de cancha; y Mateus Vital, Rodrigo Varanda y Léo Natel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Luis Scarascati.

RB Bragantino visitará a São Caetano en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Palmeiras en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.