Defensor Sporting y Danubio se repartieron los puntos en un 1 a 1

Defensor y Danubio no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Luis Franzini.

Con gol de Santiago Mederos comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 93 minutos de esa etapa tiempo Facundo Milánlogró el empate para el local.

Matías Ocampo estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Facundo Milán. El delantero de Defensor Sporting convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Luis Franzini, Santiago Mederos. El volante de Danubio se destacó frente a Defensor Sporting ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renzo Facundo Rabino, Mauricio Victorino, Emilio Zeballos, Sergio Rodríguez, Mathias Cardacio, Santiago Mederos, Martín Comachi, Santiago Paiva y Facundo Milán. Renzo Facundo Rabino fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Defensor, Gregorio Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Castro en el arco; Emilio Zeballos, Facundo Mallo, Andrés Lamas y Renzo Facundo Rabino en la línea defensiva; Alvaro González, Mathias Cardacio y Vicente Poggi en el medio; y Ignacio Laquintana, Diego Coelho y Matías Ocampo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Mauricio Victorino, Sergio Rodríguez, Leandro Sosa en defensa; Maximiliano Rodriguez, Matías Fritzler, Pablo Siles y Matías Jones en la mitad de cancha; y Leandro Rodríguez y Santiago Paiva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Defensor visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que Danubio recibirá a Liverpool (U) en el estadio María Mincheff de Lazaroff.

El local está en el noveno puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.