Crystal Palace y Fulham no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Crystal P. y Fulham no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 26, disputado este domingo en el estadio Selhurst Park.

La figura del encuentro fue Luka Milivojevic. El volante de Crystal Palace se destacó frente a Fulham dio 66 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Joachim Andersen. El defensor de Fulham fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Luka Milivojevic y Antonee Robinson.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Eberechi Eze, Luka Milivojevic y Jairo Riedewald en el medio; y Andros Townsend, Christian Benteke y Jordan Ayew en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Kenny Tete, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo, Ola Aina en defensa; Harrison Reed, Frank Zambo Anguissa, Bobby Decordova-Reid, Ruben Loftus-Cheek y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Josh Maja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Crystal P. visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Fulham visitará a Liverpool en el estadio Anfield.

El local está en el décimo tercer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.