Betis derrotó a Cádiz 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos se quedó con los tres puntos por la fecha 25 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Juanmi. Después de recibir un pase de Emerson, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Juanmi. El delantero de Betis convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Aissa Mandi. El defensor de Betis fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Diego Lainez, Juanmi y Luis Espino.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Marcos Mauro y Luis Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Jon Garrido, Álex Fernández y Alberto Perea en el medio; y Rubén Sobrino y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Robles bajo los tres palos; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Sergio Canales y Aitor Ruibal en la mitad de cancha; y Loren Morón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Cádiz recibirá a Eibar en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Alavés en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el décimo quinto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.