Porto y Sporting Lisboa no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Porto y Sporting no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este sábado en el estadio Estádio do Dragão.

La figura del encuentro fue Matheus Reis. El defensor de Sporting Lisboa fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Dragão fue Agustín Marchesín. El arquero de Porto tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Lisboa.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nuno Mendes, Zouhair Feddal y Pepe.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Zaidu Sanusi, Chancel Mbemba, Pepe y Wilson Manafá en la línea defensiva; Otávio, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira y Jesús Corona en el medio; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates, Zouhair Feddal en defensa; Pedro Porro, João Mário, João Palhinha, Pedro Gonçalves y Nuno Mendes en la mitad de cancha; y Nuno Santos y Tiago Tomás en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Porto visitará a Gil Vicente en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Santa Clara en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el segundo puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.