Con 3 goles, Colón humilló a Banfield en su casa

El Sabalero fue muy superior ante el Taladro en el encuentro correspondiente a la fecha 3. Los goles para el visitante los hicieron Alexis Castro (41' 1T), Nicolás Leguizamón (15' 2T) y Luis Miguel Rodríguez (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Miguel Rodríguez en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Banfield no pudo descontar debido a que Juan Pablo Álvarez estrelló un disparo contra el palo a los 84 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Colón convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Banfield y dio 28 pases correctos.

También fue clave en el Lencho, Alexis Castro. El volante de Colón se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Martín Payero, Facundo Garcés. Fueron expulsados Martín Payero por doble amarilla (7', 2T) y Facundo Garcés por doble amarilla (21', 2T).

El entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Arboleda en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo en el medio; y Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi en defensa; Eric Meza, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Banfield visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Aldosivi en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El local está en el sexto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.