Goleada 3 a 0 de Santa Clara a un Paços de Ferreira sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Clara fue contundente en su casa y apabulló a P. Ferreira. Los goles para el local los anotaron Allano (9' 1T), Crysan (45' 1T) y Carlos (11' 2T).

El delantero de Santa Clara Crysan desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Allano. El volante de Santa Clara se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Miguel fue Carlos. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 49, del segundo tiempo Allano recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Mikel Villanueva, Fábio Cardoso, Mansur y Pierre Sagna en la línea defensiva; Allano, Lincoln, Hidemasa Morita y Anderson Carvalho en el medio; y Carlos y Crysan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jordi bajo los tres palos; Marcelo, Fernando Fonseca, Maracás en defensa; Bruno Costa, Luther Singh, Luíz Carlos y Stephen Eustaquio en la mitad de cancha; y Uilton, Hélder y Douglas Tanque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Santa Clara visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Nacional Madeira en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el séptimo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.