Empate a uno entre Newcastle United y Wolverhampton

Newcastle y Wolves no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26, celebrado este sábado en el estadio St. James Park.

El local comenzó ganando con gol de Jamaal Lascelles en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rúben Neves el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

Miguel Ángel Almirón estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, dio 44 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jamaal Lascelles. El defensor de Newcastle United fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Isaac Hayden y Ciaran Clark.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Emil Krafth, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark y Jamal Lewis en la línea defensiva; Joe Willock, Isaac Hayden y Jonjo Shelvey en el medio; y Joelinton, Miguel Ángel Almirón y Allan Saint-Maximin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Rui Patrício bajo los tres palos; Leander Dendoncker, Conor Coady, Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Jonathan Otto en la mitad de cancha; y Pedro Neto, Adama Traoré y Willian José en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

Newcastle visitará a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Wolves visitará a Aston Villa en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo séptimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.