Reparto de puntos en el empate a uno entre Eibar y Huesca

Compartir
Compartir articulo

Los Armeros y Huesca no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este sábado en el estadio Municipal de Ipurúa.

Con gol de Sandro Ramírez comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 82 minutos de esa etapa tiempo Pape Dioplogró el empate para el local.

Pedro León estrelló un disparo en el palo a los 45 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Pape Diop. El volante de Eibar se destacó frente a Huesca ya que convirtió 1 gol, dio 61 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal de Ipurúa, Pablo Maffeo. El volante de Huesca se destacó frente a Eibar ya que dio 20 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Javier Galán, Pablo Maffeo, Cote y Pedro León.

El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yoel en el arco; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Pedro Bigas y Cote en la línea defensiva; Pedro León, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil en el medio; y Kike García y Sergi Enrich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Rojo Martín se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Álvaro Fernández bajo los tres palos; Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Pablo Insúa en defensa; Pablo Maffeo, David Ferreiro, Idrissa Doumbia, Jaime Seoane y Javier Galán en la mitad de cancha; y Dani Escriche y Rafael Mir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Eibar visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Huesca recibirá a Celta en el estadio El Alcoraz.

El local está en el décimo sexto puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.