Borussia Dortmund apabulló a Arminia Bielefeld con un categórico 3 a 0

B. Dortmund marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Westfalenstadion. Los goles para el local los anotaron Mahmoud Dahoud (2' 2T), Jadon Sancho (12' 2T, de penal) y Reinier (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mahmoud Dahoud en el minuto 2 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jadon Sancho. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Marco Reus estrelló un disparo en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jadon Sancho. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Westfalenstadion, Reinier. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Amos Pieper, Fabian Kunze y Manuel Prietl.

El entrenador de B. Dortmund, Edin Terzic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marwin Hitz en el arco; Mateu Morey, Emre Can, Mats Hummels y Raphaël Guerreiro en la línea defensiva; Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud, Gio Reyna, Marco Reus y Jadon Sancho en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Uwe Neuhaus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson, Jacob Barrett Laursen en defensa; Fabian Kunze, Manuel Prietl, Sergio Córdova, Ritsu Doan y Andreas Voglsammer en la mitad de cancha; y Fabian Klos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Reichel.

B. Dortmund visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Unión Berlín en el estadio Schuco Arena.

El local está en el quinto puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.