Atlético Goianiense goleó a Coritiba por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense ganó frente a Coritiba y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 38. Los goles del partido para el local los anotaron Gilvan (2' 1T), Wellington Rato (33' 1T) y Guilherme Biro (47' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ricardo de Oliveira (17' 2T).

La figura del encuentro fue Chico. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Coritiba dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gilvan. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 80, del segundo tiempo Martín Sarrafiore recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Atl. Goianiense, Marcelo Ribeiro Cabo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jean en el arco; Arnaldo, João Victor, Gilvan y Nicolas en la línea defensiva; Baralhas, Willian Maranhão, Danilo Gomes, Chico y Wellington Rato en el medio; y Roberson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Sergio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Arthur bajo los tres palos; Jonathan, Marcio Silva, Guilherme Biro, Luiz Henrique en defensa; Osman Júnior, Hugo Moura, Martín Sarrafiore y Angelo en la mitad de cancha; y Biel y Ricardo de Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

El local está en el décimo tercer puesto con 50 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.