César Vallejo y Caracas empataron sin goles

C. Vallejo y Caracas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 2, disputado este miércoles en el estadio Monumental.

El delantero de César Vallejo Yorleys Mena desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Beycker Velázquez. El arquero de Caracas tuvo un gran rendimiento frente a César Vallejo debido a que atajó 9 disparos y realizó 9 pases correctos.

Por otro lado fue clave Leandro Fleitas. El defensor de César Vallejo fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stalin Morillo, Santiago Silva, Renzo Garcés, Diego Castillo, Emiliano Ciucci, Carlos Rivero y Samson Akinyoola.

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Máximo Rabines en el arco; Christian Ramos, Renzo Garcés y Leandro Fleitas en la línea defensiva; Stalin Morillo, Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Jersson Vásquez en el medio; y Víctor Cedrón, Jairo Vélez y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Noel Sanvicente se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Beycker Velázquez bajo los tres palos; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Sandro Notaroberto en defensa; Edson Castillo y Leonardo Flores en la mitad de cancha; y Bonsu Osei, Jorge Echeverría, Richard Celis y Samson Akinyoola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Vera.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 entre C. Vallejo y Caracas, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 3 de marzo.