Sevilla le ganó a Osasuna en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la fecha 24 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Sevillistas se llevaron los 3 puntos en el estadio El Sadar. Los goles para el visitante los hicieron Diego Carlos (18' 1T) y Luuk de Jong (3' 2T).

Oier Sanjurjo estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Diego Carlos. El defensor de Sevilla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Sadar fue Suso. El delantero de Sevilla, pateó 4 veces al arco ante Osasuna y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Munir, Nacho Vidal, Jordán y Lucas Torró.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Oier Sanjurjo, Lucas Torró y Jon Moncayola en el medio; y Kike Barja, Ante Budimir y Rubén García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Karim Rekik en defensa; Jordán, Fernando y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Suso, Luuk de Jong y Munir en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Osasuna visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el décimo tercer puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.