Reparto de puntos en el empate a uno entre Huracán y Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo y el Tatengue no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este lunes en la Quema.

Con gol de Ezequiel Cañete comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 24 minutos de esa etapa tiempo Andrés Chávez, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ezequiel Cañete. El volante de Unión se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Andrés Chávez. El delantero de Huracán convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Moya, Jonatan Galván, Agostino Spina, Renato Civelli y Lucas Merolla.

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Raúl Lozano, Renato Civelli, José Moya y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Agostino Spina, Santiago Hezze, Walter Pérez y Nicolás Silva en el medio; y Andrés Chávez y Norberto Briasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo en defensa; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Fernando Márquez y Gastón González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Huracán visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Lanús en el estadio 15 de abril.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.