A Botafogo le alcanzó con un gol para derrotar a São Paulo en el Engenhão

Botafogo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante San Pablo, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Matheus Babi. Después de recibir un pase de Warley, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Luciano desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para São Paulo, ya que no convirtió un penal en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Matheus Babi. El delantero de Botafogo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante São Paulo y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el Engenhão, Warley. El volante de Botafogo se destacó frente a São Paulo ya que dio 23 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Navarro, Luiz Otávio, Bruno Alves, Igor Gomes, Pablo, Bruno Nazário, Marcos Vizolli, Hernanes y Léo. Fue expulsado por roja directa, Reinaldo en el minuto 29 del primer tiempo.

El entrenador de Botafogo, Lúcio Dos Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Loureiro en el arco; Kevin, Marcelo Benevenuto, David Sousa y Hugo en la línea defensiva; Luiz Otávio, Kayque, Warley, Bruno Nazário y Ênio en el medio; y Rafael Navarro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcos Vizolli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Luan, Tchê Tchê, Gabriel Sara y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Luciano y Jonas Toró en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Botafogo visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Flamengo en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el vigésimo puesto con 27 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.