Corinthians y Vasco da Gama empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corinthians y Vasco no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 37, disputado este domingo en arena Corinthians.

Carlinhos estrelló un disparo en el palo a los 66 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ramiro. El volante de Corinthians se destacó frente a Vasco da Gama dio 47 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en arena Corinthians fue Fernando Miguel. El arquero de Vasco da Gama tuvo un gran rendimiento frente a Corinthians debido a que atajó 5 disparos y realizó 9 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fágner, Talles Magno y Ricardo Graça.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Fágner, Jemerson, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Gustavo Silva, Ramiro, Ángelo Araos y Mateus Vital en el medio; y Léo Natel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanderlei Luxemburgo da Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Miguel bajo los tres palos; Léo Matos, Ricardo Graça, Leandro Castán, Henrique en defensa; Bruno Gomes, Andrey, Yago Pikachu, Carlinhos y Talles Magno en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Corinthians visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Vasco recibirá a Goiás en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el décimo puesto con 50 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.