En el estadio Olympiastadion, RB Leipzig despedazó a Hertha Berlín por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de RB Leipzig, que se lleva los tres puntos a su casa este domingo. Los goles para el visitante los hicieron Marcel Sabitzer (27' 1T), Nordi Mukiele (25' 2T) y Willi Orban (38' 2T).

La figura del encuentro fue Marcel Sabitzer. El volante de RB Leipzig se destacó frente a Hertha Berlín ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nordi Mukiele. El defensor de RB Leipzig fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Matheus Cunha y Marcel Sabitzer.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rune Jarstein en el arco; Lukas Klünter, Niklas Stark, Márton Dárdai y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Lucas Tousart, Sami Khedira, Mathew Leckie, Matheus Cunha y Dodi Lukebakio en el medio; y Krzysztof Piatek en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban, Marcel Halstenberg en defensa; Tyler Adams, Marcel Sabitzer, Amadou Haidara, Angeliño y Dani Olmo en la mitad de cancha; y Hwang Heechan y Yussuf Poulsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

H. Berlín visitará a Wolfsburgo en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Red Bull Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.