Con doblete de David Rugamas, Once Deportivo derrotó a CD FAS

A Once Dep. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo occidente - fecha 3 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Menjivar (18' 2T) y David Rugamas (22' 2T y 29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wilma Torres (3' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue David Rugamas. El delantero de Once Deportivo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD FAS.

Por otro lado fue clave Kevin Menjivar. El defensor de Once Deportivo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Guillermo Stradella y Luis Peralta. Fue expulsado por roja directa, Ibsen Castro en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Once Dep., Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Yonathan Guardado en el arco; Kevin Menjivar, Julio Sibrián y Melvin Cartagena en la línea defensiva; Edgar Solís, Enrique Contreras, Marvin Morales, Diego Ascencio y Dieter Vargas en el medio; y Edgar Ayarza y David Rugamas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Pacheco bajo los tres palos; Diego Chávez, Mauricio Cuellar, Raul Renderos, Andrés Alberto Flores en defensa; Tomás Granitto, Brayan Landaverde, Guillermo Stradella, Carlos Peña y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Luis Perea en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Martínez Miranda.

Once Dep. visitará a Sonsonate en la próxima jornada, mientras que CD FAS recibirá a Isidro Metapán en el estadio Arturo Simeón Magaña.