Cero a cero terminó el partido entre Goiás y RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Goiás y RB Bragantino no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 37, disputado este domingo en el estadio Hailé Pinheiro.

La figura del encuentro fue Fábio Sanches. El defensor de Goiás fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Ligger. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Daniel de Pauli y Shaylon.

El entrenador de Goiás, Glauber Ramos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Rangel en el arco; David Duarte, Fábio Sanches y Heron en la línea defensiva; Shaylon, Miguel Figueira, Jefferson, Vinícius y Henrique Lordelo en el medio; y Fernandão y Rafael Moura en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Ligger, Luan Cândido en defensa; Raul, Ricardo Ryller y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Vitinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Goiás visitará a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Grêmio en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo octavo puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.