Con triplete de Alexander Isak, Real Sociedad goleó a Alavés 4 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Txuri-urdines se llevaron una merecida victoria por la fecha 24 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Alexander Isak que convirtió un Hat-Trick (40' 1T, 2' 2T y 16' 2T) y Portu (27' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexander Isak en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Mikel Oyarzabal, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Alexander Isak. El delantero de Real Sociedad convirtió 3 goles, pateó 4 veces al arco ante Alavés y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal de Anoeta, David Silva. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Alavés ya que dio 30 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mikel Merino, Manu García, Asier Illarramendi, Tomás Pina y Jon Bautista.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Nacho Monreal en la línea defensiva; Portu, Asier Illarramendi, Mikel Merino y David Silva en el medio; y Alexander Isak y Mikel Oyarzabal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abelardo Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Tachi, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Martín Aguirregabiria en defensa; Edgar Méndez, Tomás Pina, Manu García y Iñigo Córdoba en la mitad de cancha; y Joselu y Deyverson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

R. Sociedad visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Alavés recibirá a Osasuna en el estadio Mendizorroza.

El local está en el quinto puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.