A Juazeirense le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Bahia

Con la mínima diferencia, Juazeirense se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Baiano 2021. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Camilo (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Clébson (40' 1T) y Waguinho (3' 2T).

La figura del encuentro fue Waguinho. El volante de Juazeirense se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Fonte Nova, Clébson. El volante de Juazeirense se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Bahia, Cláudio Prates, dispuso en campo una formación 4-4-1 con Leandro Matheus en el arco; Renan Guedes, Gustavo Henrique, Everson y Mayk en la línea defensiva; Raniele, Caio Mello, Bruno Camilo y Daniel Penha en el medio; y Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por se plantaron con una estrategia 1-2- con bajo los tres palos; Wendell en defensa; Waguinho y Clébson en la mitad de cancha; y en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

Bahia visitará a Doce Mel en la próxima jornada, mientras que Juazeirense recibirá a Fluminense de Feira en el estadio Adauto Moraes.

El local está en el noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.