A Elche le alcanzó con un gol para derrotar a Eibar en el estadio Martínez Valero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Armeros, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Dani Calvo. Después de recibir un pase de Antonio Barragán, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Dani Calvo. El defensor de Elche fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Antonio Barragán. El defensor de Elche fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 91 del segundo tiempo, el volante de Elche José Antonio Morente dejó en ridículo con un estupendo caño a Bryan Gil, volante de Eibar.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gonzalo Verdú, Iván Marcone y Bryan Gil.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Johan Mojica en la línea defensiva; Emiliano Rigoni, Iván Marcone, Raúl Guti y José Antonio Morente en el medio; y Guido Carrillo y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Anaitz Arbilla, Pedro Bigas, Cote en defensa; Pedro León, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil en la mitad de cancha; y Kike García y Sergi Enrich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Cordero Vega.

Elche visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Huesca en el estadio Municipal de Ipurúa.

El local está en el décimo octavo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.