Goleada de Def. de Belgrano 4 a 2 sobre Almirante Brown

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Ciudad de Caseros en el encuentro disputado por la partido 18. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Lugones (3' 1T), Luis López (8' 2T), Juan Manuel Olivares (22' 2T, de tiro libre) y Gonzalo Aquilino Pintos (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego García (23' 1T, de penal) y Santiago Vera (16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis López en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Def. de Belgrano Luis López desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 53 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alejandro Lugones. El delantero de Def. de Belgrano convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Almirante Brown.

También fue clave en el estadio Ciudad de Caseros, Juan Manuel Olivares. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Almirante Brown ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 52 del segundo tiempo, el volante de Def. de Belgrano Alejandro Martínez dejó en ridículo con un estupendo caño a Agustín Dáttola, defensor de Almirante Brown.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Agustín Dáttola, Christian Varela, Alejandro Vallejos, Alan Barrionuevo, Juan Manuel Sosa, Ignacio Pietrobono y Gonzalo Aquilino Pintos. Fue expulsado por roja directa, Jorge Benítez en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Defensores, Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ignacio Pietrobono en el arco; Nicolás Álvarez, Alejandro Vallejos, Emiliano Mayola y Iván Nadal en la línea defensiva; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Martínez en el medio; y Alejandro Lugones y Luis López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos en defensa; Alberto Martínez, José Luis García, Jonathan Belforte y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Diego García y Álvaro López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.