Con un solo tanto, Wolverhampton derrotó a Leeds United en el estadio Molineux Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolves se quedaron con los tres puntos este viernes en el estadio Molineux Stadium. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Illan Meslier, en contra.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Wolverhampton como Leeds United pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Adama Traoré y Mateusz Klich se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Rui Patrício. El arquero de Wolverhampton tuvo un gran rendimiento frente a Leeds United debido a que atajó 8 disparos y realizó 7 pases correctos.

Por otro lado fue clave Stuart Dallas. El defensor de Leeds United fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 90, del segundo tiempo Pedro Neto recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rui Patrício en el arco; Leander Dendoncker, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Jonathan Otto en el medio; y Adama Traoré, Willian José y Pedro Neto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Jamie Shackleton, Luke Ayling, Liam Cooper, Stuart Dallas en defensa; Pascal Struijk, Raphinha, Mateusz Klich, Tyler Roberts y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Wolves visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Aston Villa en el estadio Elland Road.

El local está en el décimo primer puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.