A PSV no le alcanzó con el doblete de Eran Zahavi y cayó frente a Olympiacos

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSV se quedó con las manos vacías en el duelo por la llave 16 del torneo UEFA - Europa League 2020/21.Los goles del partido para el local los anotaron Andreas Bouchalakis (9' 1T), Yann M´Vila (37' 1T), Youssef El-Arabi (47' 1T) y Giorgos Masouras (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Eran Zahavi (14' 1T y 40' 1T).

La figura del encuentro fue Eran Zahavi. El delantero de PSV convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Olympiacos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Georgios Karaiskakis fue Youssef El-Arabi. El delantero de Olympiacos convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ibrahim Sangaré, Oleg Reabciuk, Ousseynou Ba, Bruma y Pablo Rosario.

El entrenador de Olympiacos, Pedro da Mota Vieira Martins, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Sá en el arco; Ousseynou Ba, Sokratis Papastathopoulos, Kenny Lala y Oleg Reabciuk en la línea defensiva; Yann M´Vila, Mady Camara y Andreas Bouchalakis en el medio; y Mathieu Valbuena, Youssef El-Arabi y Bruma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Schmidt se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yvon Mvogo bajo los tres palos; Denzel Dumfries, Jordan Teze, Olivier Boscagli, Philipp Max en defensa; Ibrahim Sangaré, Ryan Thomas y Pablo Rosario en la mitad de cancha; y Mario Götze, Eran Zahavi y Donyell Malen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andreas Ekberg.