Con doblete de Borna Barisic, Rangers derrotó a Royal Antwerp

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Rangers le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 6 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Avenatti (44' 1T), Lior Refaelov (52' 1T, de penal) y Martin Hongla (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joe Aribo (37' 1T), Borna Barisic (13' 2T, de penal y 44' 2T, de penal) y Ryan Kent (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Martin Hongla en el minuto 20 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lior Refaelov. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El volante Koji Miyoshi de Royal Antwerp estrelló un disparo en el poste en el minuto 93 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ryan Kent. El volante de Rangers se destacó frente a Royal Antwerp ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bosuilstadion, Lior Refaelov. El volante de Royal Antwerp se destacó frente a Rangers ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Borna Barisic, Ryan Kent, Ritchie De Laet, Abdoulaye Seck, Scott Arfield y Martin Hongla. Abdoulaye Seck fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Antwerp, Frank Vercauteren, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alireza Beiranvand en el arco; Abdoulaye Seck, Maxime Le Marchand y Ritchie De Laet en la línea defensiva; Buta, Frank Boya, Martin Hongla, Jordan Lukaku, Lior Refaelov y Pieter Gerkens en el medio; y Felipe Avenatti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steven Gerrard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Allan McGregor bajo los tres palos; James Tavernier, Filip Helander, Connor Goldson, Borna Barisic en defensa; Scott Arfield, Steven Davis y Glen Kamara en la mitad de cancha; y Kemar Roofe, Alfredo Morelos y Joe Aribo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Georgi Kabakov.