Shakhtar Donetsk le ganó a Maccabi Tel-Aviv en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la llave 14 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, Shakhtar se llevó los 3 puntos en el estadio Bloomfield Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Alan Patrick (30' 1T) y Tetê (46' 2T).

La figura del encuentro fue Tetê. El volante de Shakhtar Donetsk se destacó frente a Maccabi Tel-Aviv ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bloomfield Stadium, Alan Patrick. El volante de Shakhtar Donetsk se destacó frente a Maccabi Tel-Aviv ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marlos Bonfim, Dan Glazer, Taison y Dor Peretz.

El entrenador de M. Tel-Aviv, Patrick van Leeuwen, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel en el arco; Geraldes, Luis Hernández, Eytan Tibi y Enric Saborit en la línea defensiva; Dan Glazer, Avraham Rikan y Dor Peretz en el medio; y Dan Biton, Aleksandar Pesic y Tal Ben Haim II en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luís Ribeiro de Castro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anatolii Trubin bajo los tres palos; Dodô, Sergey Kryvtsov, Vitão, Mykola Matviyenko en defensa; Marlos Bonfim, Taras Stepanenko y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Taison, Júnior Moraes y Manor Solomon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.