Defensor Sporting y Fénix igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Luis Franzini, Defensor y Fénix no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Mathias Cardacio (27' 1T) y Matías Ocampo (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Maureen Franco (30' 1T, de penal) y Facundo Mallo (24' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Mathias Cardacio. El volante de Defensor Sporting se destacó frente a Fénix ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luis Franzini fue Maureen Franco. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alvaro González, Renzo Facundo Rabino, Leonardo Coelho, Vicente Poggi, Mathias Cardacio, Diego Coelho. Alvaro González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Defensor, Gregorio Pérez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Castro en el arco; Alvaro González, Facundo Mallo, Andrés Lamas y Renzo Facundo Rabino en la línea defensiva; Mathias Cardacio, Matías Ocampo, Vicente Poggi, Gonzalo Nápoli y Kevin Méndez en el medio; y Diego Coelho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Ramón Carrasco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Francisco Casanova bajo los tres palos; Juan Álvez, Andrés Barboza, Leonardo Coelho, Fernando Souza en defensa; Agustín Canobbio, Ángel Rodríguez y Agustín Alfaro en la mitad de cancha; y Bryan Olivera, Maureen Franco y Kaique Vergilio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Defensor visitará a Cerro en la próxima jornada, mientras que Fénix recibirá a Danubio en el estadio Parque Capurro.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.