A Progreso no le sobró nada, pero venció a Danubio en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Progreso festejó en jardines del Hipódromo en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Fabricio Fernández. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Fabricio Fernández. El volante de Progreso se destacó frente a Danubio ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Díaz. El defensor de Progreso fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Mederos, Danilo Asconeguy, Lucas Monzón, Federico Platero, Facundo Peraza, Matías Fritzler, Rodrigo Viega y José Luis Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Matías Fritzler en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Danubio, Leonardo Ramos, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Emiliano Bermudez en el arco; Mateo Ponte, Lucas Monzón y Santiago Carrera en la línea defensiva; Cristian Gonzalez, Pablo Siles, Matías Fritzler, Matías Jones y Santiago Mederos en el medio; y Facundo Silvera y Martín Comachi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Russomando se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Suárez bajo los tres palos; Esteban González, Federico Platero, Lucas Ferreira, Danilo Asconeguy en defensa; Rodrigo Viega, Gonzalo Andrada, Leandro Aguilera y Fabricio Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Peraza y Álex Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Danubio visitará a Fénix en la próxima jornada, mientras que Progreso recibirá a Nacional en el estadio Parque Abraham Paladino.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.