Con lo justo, Toluca FC venció a Pumas UNAM 1 a 0 en el estadio Nemesio Díez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo, los Diablos Rojos celebraron en su casa al enfrentar a los Universitarios. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexis Canelo. Después de recibir una asistencia de Rodrigo Salinas, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alexis Canelo estrelló un disparo en el palo a los 15 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alexis Canelo. El delantero de Toluca FC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Pumas UNAM.

Por otro lado fue clave Rodrigo Salinas. El defensor de Toluca FC fue importante .

Al minuto 37 del primer tiempo, el volante de Toluca FC Rubens Sambueza dejó en ridículo con un estupendo caño a Erik Lira, volante de Pumas UNAM.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Favio Álvarez, Miguel Ángel Barbieri, Gabriel Torres y Johan Vásquez.

El entrenador de Toluca FC, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis García en el arco; Raúl López, Miguel Ángel Barbieri, Jorge Torres Nilo y Diego Rigonato en la línea defensiva; Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Juan Vázquez y Rubens Sambueza en el medio; y Alexis Canelo y Michael Estrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Carlos Gutiérrez, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez en defensa; Facundo Waller, Erik Lira y Juan Vigón en la mitad de cancha; y Favio Álvarez, Gabriel Torres y Emanuel Montejano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Toluca FC visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que Pumas recibirá a León en el estadio Olímpico Universitario.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.