Reparto de puntos en el empate a uno entre O'Higgins y Colo Colo

Compartir
Compartir articulo
infobae

O'Higgins y Colo Colo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 34, celebrado este domingo en el Mundialista.

Con gol de César Fuentes comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 95 minutos de esa etapa tiempo Tomás Alarcón, de penal, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de César Fuentes en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tomás Alarcón. El volante de O'Higgins se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista, César Fuentes. El volante de Colo Colo se destacó frente a O'Higgins ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Larrondo, Julio Barroso, Leonardo Valencia, Albert Acevedo, César Fuentes, Roberto Cereceda, Gabriel Suazo, Maximiliano Falcón y Gustavo Gotti. Fueron expulsados Marcelo Larrondo por doble amarilla (41', 1T) y Marcos Bolados por roja directa (27', 2T).

El entrenador de O'Higgins, Dalcio Giovagnoli Barros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Augusto Batalla en el arco; Paulo Magalhães, Diego González, Matías Cahais y Matías Fracchia en la línea defensiva; Ramón Fernández, Albert Acevedo y Tomás Alarcón en el medio; y Facundo Castro, Marcelo Larrondo y Roberto Cereceda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, César Fuentes y Leonardo Valencia en la mitad de cancha; y Pablo Solari, Iván Morales y Ignacio Jara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.