Por una mínima ventaja Betis se lleva los tres puntos ante Villarreal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Verdiblancos se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 23 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Gerard Moreno (19' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nabil Fekir (44' 1T) y Emerson (6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nabil Fekir en el minuto 44 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Nabil Fekir. El volante de Betis se destacó frente a Villarreal ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Villarreal ya que dio 38 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 15 del primer tiempo, el defensor de Villarreal Alfonso Pedraza dejó en ridículo con un estupendo caño a Emerson, defensor de Betis.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dani Parejo, Juan Foyth, Emerson, Rubén Peña y Juan Miranda.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Asenjo en el arco; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Álex Baena, Juan Foyth y Dani Parejo en el medio; y Gerard Moreno, Paco Alcácer y Moi Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Robles bajo los tres palos; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Sergio Canales en la mitad de cancha; y Loren Morón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Villarreal visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Getafe en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el sexto puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.