Moreirense y Benfica se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moreirense y Benfica no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este domingo en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

Con gol de Haris Seferovic comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 40 minutos de esa etapa tiempo Yan, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Yan. El delantero de Moreirense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Haris Seferovic. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alejandro Grimaldo, Abdoulaye Ba, Julian Weigl, Fábio Pacheco y Nicolás Otamendi.

El entrenador de Moreirense, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mateus Pasinato en el arco; Nahuel Ferraresi, Abdoulaye Ba, Lazar Rosic y Abdu Conté en la línea defensiva; Anthony D´Alberto, Filipe Soares, Fábio Pacheco y Lucas Silva en el medio; y Walterson y Yan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Helton Leite bajo los tres palos; Diogo Gonçalves, Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo en defensa; Rafa Silva, Julian Weigl, Adel Taarabt y Everton en la mitad de cancha; y Haris Seferovic y Darwin Núñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.

Moreirense visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Benfica visitará a Farense en el estadio Estadio de São Luís.

El local está en el octavo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.