Con doblete de Jimmy Marí­n, Dep. Saprissa derrotó a Limón FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Saprissa le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 8 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Orlando Sinclair (9' 1T), Daniel Colindres (21' 1T) y Jimmy Marí­n (24' 1T y 43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Alexánder Espinoza (3' 2T y 32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jimmy Marí­n en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Orlando Sinclair, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Limón FC Alexánder Espinoza no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 38 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jimmy Marí­n. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Limón FC ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ricardo Saprissa fue Daniel Colindres. El delantero de Dep. Saprissa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Limón FC.

Al minuto 34 del primer tiempo, el defensor de Dep. Saprissa Jordy Evans dejó en ridículo con un estupendo caño a Kareem Mclean, defensor de Limón FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jordy Evans, David Guzmán y Jorkaeff Azofeifa. Fue expulsado por roja directa, Kendall Waston en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Saprissa, Roy Myers, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aaron Cruz en el arco; Jordy Evans, Kendall Waston, Aubrey David y Ricardo Blanco en la línea defensiva; David Guzmán, Mariano Torres, Marvin Angulo y Jimmy Marí­n en el medio; y Orlando Sinclair y Daniel Colindres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Casas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Jefferson Barnett, Roy Smith, Kareem Mclean, Jorkaeff Azofeifa en defensa; Johnny Gordon, Marvin Esquivel, Roan Wilson y Alexánder Espinoza en la mitad de cancha; y Yuaycell Wright y Carlos Villegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Saprissa recibirá a Herediano en la próxima jornada, mientras que Limón FC recibirá a Santos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.