Empate a uno entre Stuttgart y Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stuttgart y H. Berlín no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este sábado en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local comenzó ganando con gol de Sasa Kalajdzic en el minuto 45 del primer tiempo, mientras que a través de Luca Netz el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Luca Netz. El defensor de Hertha Berlín fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes Benz Arena fue Sasa Kalajdzic. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Hertha Berlín.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Konstantinos Mavropanos, Krzysztof Piatek, Peter Pekarík y Atakan Karazor.

El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gregor Kobel en el arco; Konstantinos Mavropanos, Atakan Karazor y Waldemar Anton en la línea defensiva; Silas Wamangituka, Orel Mangala, Wataru Endo y Borna Sosa en el medio; y Philipp Forster, Sasa Kalajdzic y Erik Thommy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pál Dárdai se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rune Jarstein bajo los tres palos; Peter Pekarík, Niklas Stark, Omar Alderete, Maximilian Mittelstädt en defensa; Lucas Tousart, Mattéo Guendouzi y Santiago Ascacíbar en la mitad de cancha; y Dodi Lukebakio, Krzysztof Piatek y Matheus Cunha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harm Osmers.

Stuttgart visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a RB Leipzig en el estadio Olympiastadion.

El local está en el décimo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.