En su casa Deportivo Cali derrotó a Águilas Doradas Rionegro 1 a 0

El Verdiblanco festejó en palmaseca por la fecha 6 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Michell Ramos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Michell Ramos. El delantero de Deportivo Cali convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Águilas Doradas Rionegro.

También fue clave en palmaseca, Jhojan Valencia. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro ya que dio 63 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Álvaro Angulo y Jorge Arias.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Harold Gómez, Jorge Marsiglia, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhon Vásquez, Jhojan Valencia, Andrés Arroyo, Carlos Robles y Kevin Velasco en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo en defensa; John Salazar, Óscar Hernández, Christian Marrugo, Kevin Castaño y Alejandro Artunduaga en la mitad de cancha; y César Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keiner Jiménez Salas.

Dep. Cali visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Águilas Doradas recibirá a Envigado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.